•  

    Abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Historia

Remolques Herreros es una empresa familiar que tiene sus inicios en la década de los 40, siendo su fundador D. Bernardino Herreros Lopez, basando su actividad principal en la fabricación de carros agrícolas y aperos de la época.

En los años 60, su hijo Miguel Angel Herreros Chico, comienza a trabajar en el negocio familiar, la innovación orientada a la mejora de los métodos y procesos productivos y la constante evolución y modernización agrícola, nos llevan a desarrollar nuevos productos como: remolques, palas, y otros aperos,... siendo necesario ampliar las instalaciones existentes, la maquinaria y el equipo humano.

En los años 70, Miguel Angel Herreros se hace cargo de la empresa construyendo nuevas instalaciones mas amplias y modernas, y es en esta época cuando la marca Herreros es reconocida en el mercado agrícola de toda la provincia palentina con el nombre de Talleres Herreros.

En los años 80, se amplían las naves, dotándolas de nuevas y modernas instalaciones. La fabricación se centra en todo tipo de vehículo arrastrado, remolques, semi remolques, plataformas, esparcidores...

Posteriormente en la década de los 90, tras la transformación en Sociedad Limitada, la empresa se denomina REMOLQUES HERREROS S.L.. En estos años se realizan nuevas ampliaciones de las instalaciones y se incorpora nueva maquinaria para el proceso productivo y la aplicación informática como sistema de gestión. De esta manera se logran agilizar y mejorar todos los procesos productivos.

En los años sucesivos y en la actualidad, la inversión en instalaciones y en maquinaria no ha parado. El volumen de negocio, el tamaño de los vehículos fabricados y sobre todo el dinamismo y modernización del sector, nos obligan a estar en constante actualización de equipos humanos y mecánicos.